AcademeG compró el Bentley Continental GT más barato para cambiarlo por completo y crear un monstruoso pero lujoso tanque de guerra.


‘Ultratank’ llevó un proceso de 9 meses para su creación y como su nombre lo dice, es un gran tanque con estilo Bentley.


AcademeG hizo mejoras y reemplazó el motor original con el V8 de 4.3 litros, ahora su nuevo motor es una combinación de otros que envía energía a un eje trasero sólido a través de un convertidor automático.

Su velocidad máxima es de 50 km/h. ideal para emprender caminos en el campo. Los asientos de los pasajeros y partes superiores de Bentley no se tocaron para su transformación, pero la construcción con marco de tubo reemplazó la arquitectura de serie delantera y trasera.

Podríamos considerar esta maquina un riesgo para quien lo conduzca, pues no tiene frenos. Para disminuir la velocidad es necesario realizar un movimiento giratorio con las ruedas para lograr hacerlo más lento.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.