Fuente: Robb Report 

¿Que opinarías de adquirir una casa vacacional en un resort de lujo ubicado en la isla alemana de Rugen? ¿Qué pensarías de que el resort fue construido por Hitler 1939?


El resort Prora es un espacio abierto a finales del 2017 en donde compradores podrán adquirir antiguos inmobiliarios nazis en los cuales podrán disfrutar días de paz y relajación durante las vacaciones.


A pesar de que el controversial proyecto ha sido cuestionado por muchos a causa de su historia, los representantes del resort Prora esperan que se pueda dar una segunda oportunidad al sitio en donde ahora las visitas podrán gozar de la naturaleza y belleza de la isla.

Igualmente se ha comentado que, a pesar de haber sido comisionado por Hitler, el espacio nunca fue habitado por ningún soldado alemán. Al iniciar la guerra la construcción fue abandonada.

La creación del resort Prora no fue una tarea sencilla, este tuvo que someterse a numerosas remodelaciones puesto que lo que alguna vez se espero ser el resort soñado de los líderes Nazis termino siendo una estructura de concreto vacío junto a la costa por décadas.  El centro nunca abrió sus puertas hasta que la compañía desarrolladora, Prora Solitarie, adquirió la construcción.

El espacio que fue construido para albergar aproximadamente a 20 mil soldados del Tercer Reich ahora contará con ocho bloques de espaciosos departamentos con buen espacio al aire libre y vista al mar que van desde 340 mil euros hasta 630 mil euros para los penthouses. Se espera que 3 bloques más abran próximamente.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.