Yanbal, compañía de belleza de origen peruano con más de 51 años en el mercado, dio a conocer la línea de maquillaje “Elixir de Vida”, para que las mujeres continúen mostrando una apariencia joven y bella.  Yanbal, presente en 10 países de América Latina y Europa, ha decidido apostar por Guatemala como hub hacia Centroamérica y ofrecer productos cosméticos y de bijouterie de calidad mundial.

La línea “Elixir de Vida” llega a Guatemala para ayudar a contrarrestar los signos de la edad y se inspira en preservar la juventud de la piel. La línea de maquillaje cuenta con base líquida, polvos compactos y labiales, cada uno contiene el componente natural resveratrol, una potente molécula antiedad que proviene de la piel de la uva roja y trae beneficios para reactivar la juventud de  la piel donde más lo necesita.

En el lanzamiento Jimmy Gómez, maquillador internacional con más de 18 años de experiencia, realizó un tutorial show en el que presentó cómo se aplican los productos de la línea de maquillaje. Gómez ha trabajado en Miss Universo, el certamen de belleza más importante a nivel mundial, y en mayo de 2019 estará maquillando a la actual Miss Universo Catriona Gray. Asimismo, estará realizando una gira la cual cubre los departamentos de Guatemala, Petén, Zacapa y Quetzaltenango para presentar a las mujeres guatemaltecas los secretos de la nueva línea de maquillaje, que forman parte del portafolio de innovaciones de Yanbal para este año.

La nueva base líquida Elixir de Vida

La base líquida de maquillaje Elixir de Vida cubre las imperfecciones como manchas tenues, pecas, poros dilatados o tonos disparejos. Para obtener una apariencia joven cada día, su complejo VID+A con resveratrol  actúa contra los principales signos de envejecimiento brindando: firmeza, acción antiarrugas, hidratación, nutrición, luminosidad además el producto cuenta con protección solar SPF 20.

El producto es ideal para mujeres de 36 años en adelante que quieren corregir los principales signos de la edad y se puede aplicar en todo tipo de cutis. La presentación es de 30 gramos con 5 tonos para piel clara, mediana y oscura.   

 Polvos compactos antiedad Elixir de Vida

Los polvos Elixir de Vida además de contar con resveratrol, incluyen el ingrediente natural de las semillas de luffa, que permite obtener una piel hidratada y suave. Con el uso continuo alisa y difumina líneas de expresión, para obtener un rostro con acabado sedoso y natural.

Las mujeres al aplicar el producto obtendrán un efecto de juventud inmediata, por el uso de tecnología Soft Focus, que ayuda a disminuir la apariencia de imperfecciones. Su fórmula absorbe el exceso de grasa dejando un acabado radiante, pero sin brillo, además protege la piel con SPF 20, previniendo el envejecimiento prematuro.

Elixir de Vida presenta labiales de lujo

El nuevo labial de la línea Elixir de Vida actúa bajo dos efectos, el primero es efecto antiedad con el uso continuo, que permitirá a las mujeres alisar la piel de los labios, otorgando volumen e hidratación intensa. Lo anterior se obtiene de una tecnología que encapsula el resveratrol para reparar y disminuir la profundidad de las arrugas. Además, con el ácido hialurónico, se rellenan e hidratan los labios de inmediato y el componente peptiplum, da volumen a largo plazo porque activa la síntesis de colágeno.

El segundo efecto, es el cosmético de juventud, el cual se percibió que otorga una duración de hasta 8 horas, acabado perfecto y los protege con SPF 15. La línea de labiales antiedad cuenta con 7 tonos para mujeres que quieren lucir modernas y elegantes en sus actividades diarias.

La línea de maquillaje Elixir de Vida de Yanbal ya está disponible en el mercado guatemalteco y puede ser adquirido a través de nuestras consultoras, si no conoces alguna, puedes llamar a servicio al cliente para que te pongan en contacto.

Yanbal International es una compañía de belleza, de origen peruano con más de 51 años de exitosa experiencia ofreciendo productos cosméticos y de bijouterie de alta calidad en 10 países de América y Europa; inspirando a miles de mujeres a nivel mundial para que descubran su potencial y logren sus sueños.

Con un enfoque sostenible, Yanbal opera día a día para generar un impacto social positivo en el mundo.

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.