Por Redacción Perspectiva

Este lunes, el presidente Alejandro Giammattei confirmó que el número de infectados con coronavirus ascendió a 20.  Sin embargo, no brindó más detalles del caso.

El Ministerio de Salud, informó que se trata de una mujer de 27 años, extranjera de nacionalidad inglesa, que ingresó a Guatemala el 11 de marzo procedente de Los Ángeles, se encontraba en cuarentena en una residencia ubicada en la Antigua Guatemala.

Este domingo presentó síntomas y la prueba dio positivo para COVID-19. Se encuentra internada en el Hospital de Villa Nueva.

El mandatario participó en una conferencia de prensa en conjunto con autoridades del Instituto Guatemalteco de Seguirdad Social (IGSS), el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) y el Instituto de Recreación de los Trabajadores (Irtra), quienes suspendieron los pagos patronales ante la crisis que atraviesa el país por la suspención laboral, generado por el coronavirus.

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.