Arabia Saudí asumió la presidencia del Grupo de los 20 (G20) y será sede de la cumbre de líderes en Riad el 21 y 22 de noviembre de 2020, informó la Agencia de Prensa Saudí.

Arabia Saudí guiará el trabajo del G20 bajo el tema de “Haciendo realidad las oportunidades del siglo XXI para todos” y se enfocará en tres objetivos: empoderar a las personas, salvaguardar al planeta y diseñar nuevas fronteras.

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman Al Saud dijo que “al recibir al G20, el reino tendrá un importante papel que desempeñar… Creemos que ésta será una oportunidad única para desarrollar consenso sobre cuestiones internacionales mientras damos la bienvenida al mundo al reino”.

Antes de la cumbre de líderes, Arabia Saudí realizará más de 100 eventos y conferencias, incluyendo reuniones ministeriales, de funcionarios y de representantes de la sociedad civil.

Fuente: Xinhuanet

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.