China y Rusia prometieron reforzar la cooperación a lo largo de los ríos Yangtse y Volga luego de que gobiernos locales de estas zonas firmaron hoy una serie de acuerdos de cooperación.


La tercera reunión del Consejo de Cooperación entre los tramos alto y medio del río Yangtse y el Distrito Federal del Volga fue presida por el consejero de Estado chino Wang Yong e Igor Komarov, enviado plenipotenciario del presidente ruso para el Distrito Federal del Volga, en la ciudad rusa de Cheboksary.


Wang dijo que ambas partes deben trabajar para lograr más resultados derivados de la cooperación de los gobiernos locales y transformar esta asociación en una nueva área de crecimiento para las relaciones China-Rusia.

Komarov dijo que el singular mecanismo Volga-Yangtse ha sido fructífero en la cooperación en comercio e inversión, así como en los intercambios entre pueblos, y añadió que Rusia está lista para trabajar con China para obtener más logros.

Fuente: Xinhuanet 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.