La Cámara de Industria de Guatemala felicita a la Fiscal General y Jefe del Ministerio Público, Consuelo Porras, por la creación de la nueva Fiscalía  de Delitos contra el Contrabando y Defraudación Aduanera.


Como miembros de la Comisión Interinstitucional contra el Contrabando y la Defraudación Aduanera (Coincon), en Cámara de Industria ven con entusiasmo la apertura de esta fiscalía, pues garantizará la atención exclusiva para dirigir la investigación estratégica y asegurar la prontitud de los resultados y la persecución penal.


La Comisión del Sector Privado para el Combate al Contrabando, desde hace 20 años, trabaja con el objetivo buscar que en Guatemala todas las empresas operen bajo igualdad de condiciones y cuenta con la participación de socios y gremiales que se han visto fuertemente afectados por el contrabando.

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.