Por Redacción Perspectiva 

Sandra Torres, candidata presidencial del partido de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y Alejandro Giammattei, candidato presidencial del partido Vamos visitaron la Municipalidad capitalina, atendiendo la invitación del alcalde reelecto Ricardo Quiñónez.


La visita coincide con la estrategia de obtener el voto de los municipios con mayor caudal electoral.  


Torres prometió que de ganar las elecciones trabajaría con la Alcaldía capitalina los proyectos del Anillo Metropolitano, Anillo Regional, Metrorriel y plantas de tratamiento.

Giammattei, dijo que trabajará en alianza con la institución,  y además del Metrorriel ofreció colaborar en proyectos de inversión como call centers, solucionar el problema del tráfico y agregó que el Congreso adopte el presupuesto al desarrollo y a la innovación.

Ambos candidatos mostraron interés en el proyecto del Metrorriel que ofrecería una opción de transporte urbano a las personas que salen e ingresan a la ciudad a diario.  También se planteo a los candidatos la construcción de la circunvalación metropolitana, como una opción rápida de ingreso y egreso de la ciudad.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.