Fuente: Guatevisión 

La Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público en su permanente y efectiva investigación en la materia de posibles bienes de origen ilícito inmovilizó un total de Q8 millones 710 mil, 656.16, relacionados al excandidato presidencial, Manuel Antonio Baldizón Méndez.


Según la investigación preliminar, las cuentas bancarias están a nombre de una empresa bancaria atribuida a la familia Baldizón Vargas.


Se decreta medida cautelar

Esta semana, la Unidad de Extinción de Dominio logró la ubicación de una aeronave en la zona 13 de la ciudad capital, relacionada con el excandidato presidencial, Manuel Antonio Baldizón Méndez.

Según el MP, el helicóptero fue alterado del color rojo original e ingresó al país procedente de Nicaragua.  Durante la diligencia los fiscales de la UNED, decretaron una medida cautelar de inmovilización sobre el bien, regulado en la Ley de Extinción de Dominio.

Fuente: MP

Fuente Fotográfica: Guatevisión 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.