El Ministerio de Energía y Minas (MEM), publicó con fecha 21 de mayo el Acuerdo Ministerial 141-2020. En el cual informa el cierre de las estaciones de servicio de combustible y sus tiendas de conveniencia

Redacción Perspectiva

El MEM, dio a conocer las disposiciones relacionadas al sector hidrocarburo tomadas a partir del cierre total establecido para este fin de semana que darán inició el 22 de mayo a las 5 de la tarde a las 5 de la mañana del 25 de mayo.

El transporte de combustible y otros productos derivados del petróleo y gas propano. Exceptuando el servicio de las estaciones ubicadas en los puertos del Océano Pacifico y Atlántico, los Aeropuertos, Aeroclubes y las incluidas en el listado de excepción que se publicará en redes sociales y en la página Web del MEM.

Las estaciones que se utilizan para uso exclusivo de servicios públicos esenciales permanecerán abiertas.

También informa que la actividad minera en general se suspende del 22 de mayo a las 5 de la tarde a las 5 de la mañana del 25 de mayo. Con excepción del funcionamiento de calderas y maquinaria especializada que no puede detener su funcionamiento.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.