Los partidos políticos no podrán hacer propaganda en redes sociales ya que las empresas dueñas de estas, no se inscribieron en la Unidad Especializada sobre Medios de Comunicación y Estudios de Opinión del Tribunal Supremo Electoral.


Según el reglamento, cualquier empresa que preste servicios de comunicación, tiene obligación de inscribirse en el Tribunal Supremo Electoral en los meses de mayo y junio del año anterior al que se celebran las elecciones generales. 


Rosa María Bolaños, jefa de la Unidad de Medios aseguró que las organizaciones políticas podrán utilizar las cuentas institucionales de las redes sociales para informar únicamente, no para hacer propaganda.

Las autoridades de la Unidad de Medios distribuyeron mediante un sorteo, los espacios y tiempos  en los medios de comunicación que se utilizaran durante la campaña electoral, con lo que las organizaciones políticas no están de acuerdo ya que tenían un plan de medios.

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.