Se realizó el 1er. Foro de la Industria de Alimentos y Bebidas: Desafíos de la Agenda Regional, organizado por la Gremial de Alimentos y Bebidas (Gremab) de Cámara de Industria de Guatemala (CIG).

Entre otros, en el evento participa Javier Zepeda, director ejecutivo de CIG y representante de esta institución ante la Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana (Fecaica); Alejandro Vásquez, presidente de Gremab y el coordinador de la Coalición de la Industria de Alimentos y Bebidas de Centroamérica y República Dominicana, Mario Montero.


Zepeda comentó que “Este foro se da en el marco de la sexta reunión de la Coalición Centroamericana, Panamá y República Dominicana, donde se desarrollan temas de actualidad como tendencias de la industria de Alimentos y Bebidas. 


Añadió que “esta industria representa el 13% de la economía de Guatemala y e 9% a nivel de Centroamérica y en Guatemala general al rededor de 53,000 plazas de trabajo”.

 

 

Total
4
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.