Por Redacción Perspectiva

En conferencia de prensa, el presidente Alejandro Giammattei  confirmó que en Guatemala se registran 21 casos de coronavirus.

El caso fue confirmado la noche del 23 de marzo, sin embargo no dio más datos de la persona contagiada de covid-19.

El mandatario precisó que las personas contagiadas con coronavirus fueron trasladadas del Hospital de Especialidades de Villa Nueva hacia el centro asistencial temporal instalado en el Parque de la Industria.

Informó también  que son al menos mil personas las que se encuentran en cuarentena hasta este momento y espera que esta semana  se contengan los casos de coronavirus en el país.

“Si logramos pasar esta semana con la menor cantidad de casos, lo veremos reflejado la siguiente con la liberación de algunas restricciones. En muchos países no han logrado detener la enfermedad. Dios nos quiere”, señala el mandatario.

Además, informó que avanza la instalación de cuatro hospitales más, con lo que buscan evitar casos de Covid-19 a los hospitales nacionales.

 

 

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.