El Ejército informó mediante un comunicado que el pasado 1 de diciembre se realizó, en las instalaciones de la Fuerza Aérea Guatemalteca el Show Aéreo, donde se exhibieron aeronaves de ala fija y ala rotativa del Ejército de Guatemala y del Aeroclub de Guatemala, demostración de paracaidismo y estands militares con motivo de conmemorar el XCVIII Aniversario de la Fundación de la Fuerza Aérea Guatemalteca.

La actividad se realizó en la rampa militar del Comando Aéreo Central, la Aurora, ubicado en Avenida Hincapié 10-98 zona 13 ciudad Guatemala.

Como en años anteriores, los pilotos de aviones y helicópteros realizaron un show de acrobacia ejecutando ascenso vertical, empujando a los límites las máquinas en vuelo, mostrando sus habilidades y destrezas, Asimismo se realizó exposición de autos y diversas actividades familiares.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.