eBay, tienda de ecommerce, quiere impulsar las ventas internacionales de comerciantes locales. La plataforma creó una sección especial que cuenta con un catálogo exclusivo de emprendedores latinoamericanos quienes venden desde coleccionables, platería, artesanías y hasta tecnología y autopartes de países como Perú, Ecuador, México, Guatemala, Brasil, y otros de la región.

“El éxito de eBay depende del éxito de nuestros vendedores, es por eso que nuestro compromiso como plataforma se centra en permitir que más emprendedores y marcas latinoamericanas aprovechen el comercio transfronterizo para llegar a consumidores de distintos países y así formar parte de la economía global,” dice, en un comunicado, Xavier Aguirre, gerente senior de desarrollo de negocio para eBay América Latina.

“Con esta sección especial de eBay, buscamos que vendedores latinoamericanos que ofrecen desde productos únicos hasta artículos de gran demanda, tengan aún más visibilidad en la plataforma y así alcanzar compradores no sólo a lo largo de la región, sino también en los 190 países donde eBay tiene presencia”, expresa Xavier Aguirre.

Si quieres vistar las tiendas que ofrecen estos productos puedes entrar a la página de eBay para vendedores latinoaméricanos.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.