Quién no ha soñado alguna vez con hacer una fiesta al aire libre y que la banda sonora que acompaña a dicho evento no sea un ruido de fondo que se escucha medio distorsionado. Quién no ha soñado con una bocina resistente a niños revoltosos, cuñados torpes o descuidos fatales.

Pues Sonos, una de las firmas más premium del mercado especializado en sonido, es una imponente bocina que podrás llevar a cualquier parte sin sacrificar la calidad del audio.

Además de un sonido nítido y detallado, la nueva joya de la corona de la compañía se presenta con una inteligencia muy superior a otras bocinas de su rango con una inteligencia capaz de detectar cualquier tipo de interferencia externa para mejorar la calidad del audio y así ofrecer una mejor experiencia.

Por otro lado, este pequeño aparato de 26 centímetros de alto y escasos tres kilos es altamente resistente. Y cuando decimos altamente resistente estamos hablando de que aguanta casi todo: desde caídas fuertes, lluvia intensa, arena, horas al sol…

Como era de esperarse, la nueva bocina viene muy completa para las necesidades de los usuarios y es compatible con el Asistente de Google y con Alexa de Amazon. De esta manera no solo disfrutarás de la música que elijas, también podrás consultar noticias, controlar dispositivos automatizados del hogar, hacer preguntas… sin la necesidad de usar las manos, cuando la bocina está conectada al WiFi.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.