¿Te preocupa mucho tu privacidad? Amazon agregó a Alexa la opción de borrado de todo lo que le dices durante el día. Esta característica está disponible desde el miércoles 29 de mayo.


“Alexa elimina todo lo que dije hoy” es el comando que deberás utilizar para que los aparatos que cuentan con la asistente de voz de Amazon borren toda la información que recopilaron desde la medianoche del día hasta el momento de la orden.


Esta medida forma parte del esfuerzo de la empresa por aumentar la privacidad de los usuarios. Además, llega a la vez que los defensores del consumidor y autoridades competentes se han vuelto más cuidadosos con respecto a los dispositivos que cuentan con Alexa.

Por otro lado, el gigante del ecommerce explicó que en orden de facilitar tareas a los consumidores tales como borrar comandos o ver las configuraciones de privacidad la compañía agrupará las características de privacidad en Alexa Privacy Hub.

Fuente: Entrepreneur 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.