¿Mandaste un mensaje al chat equivocado? Facebook Messenger te dejará eliminarlo. La red social agrego este martes cinco de febrero una característica en su servicio de mensajería que permite a cualquier persona borrar un mensaje.


Los participantes del chat tendrán una oportunidad de 10 minutos después de haber enviado el mensaje para removerlo, sin embargo, tal cual ocurre en WhatsApp, en su lugar quedará una nota indicando que esa publicación fue eliminada.


La función tendrá opción de borrar un mensaje para ti o para todos.

Fuente: Entrepreneur 

La función fue colocada gracias a la presión que generó un rumor que indicaba que, al parecer, el cofundador y ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, podía eliminar mensajes enviados.

Messenger de Facebook es utilizada por más de 1,000 millones de personas y la función para eliminar mensajes estará disponible solo para dispositivos móviles con las últimas versiones de Apple o Android, de acuerdo con la plataforma.

Fuente: Entrepreneur 

Total
3
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.