Facebook sigue consintiendo a sus usuarios. La compañía fundada por Mark Zuckerberg ha implementado una nueva función que permite a los usuarios transferir imágenes y videos desde esta app hacia Google Photos.

La función que permitirá organizar, administrar y etiquetar las fotografías estará disponible por ahora solamente para los usuarios de Irlanda, aunque será lanzada a nivel mundial durante los primeros seis meses de 2020. Así lo informó Facebook este lunes a través de su blog.

“En Facebook, creemos que si compartes datos con un servicio, deberías poder moverlos a otro. Ese es el principio de portabilidad de datos, que brinda a las personas control y opciones, al tiempo que fomenta la innovación”, menciona la compañía en el blog.

Como medida de seguridad y protección de datos de los usuarios, ellos tendrán que colocar su contraseña antes de hacer la transferencia, y todos los envíos de datos quedarán cifrados.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.