Instagram asegura que “búsquedas” es uno de los mejores lugares para conectar con la gente, negocios y creadores por ello introducirán anuncios en esta sección para que las personas tengan más posibilidades de encontrar un producto de su preferencia.


En un comunicado la empresa propiedad de Facebook  explicó que el 80% de la gente sigue negocios en la plataforma por lo que determinan que las marcas son importantes para ellos. 


Ya sea para comprar, mirar historias o descubrir las últimas tendencias, la gente se está conectando constantemente con las marcas. Además, para los anunciantes significa una gran oportunidad de expandir sus alcances y entender lo que es culturalmente importante para la audiencia, agrega Instagram.

Estos cambios serán añadidos lentamente, durante los próximos meses y aparecerán intercalados entre las fotografías del apartado “Explore”, que puedes identificar con el ícono de la lupa. De acuerdo con analistas esto puede generar ganancias de mil millones de dólares para Facebook.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.