El streaming se ha convertido en la manera más común en que las personas disfrutan de la música en los últimos días y Spotify lo sabe muy bien, pero esta vez Amazon es la empresa que quiere aprovechar este mercado.


De acuerdo con un reporte de Billboard la compañía de ecommerce se encuentra en conversaciones con el objetivo de desarrollar un servicio de música que sea totalmente gratuito y que base sus ganancias en publicidad.


La firma buscaría entrar en el mercado del streaming y competir directamente con Spotify en el sector gratuito. Por otro lado, esta iniciativa podría convertirse en un atractivo para la compra de los altavoces Echo, los cuales poseen a Alexa como sistema operativo y con los que se podría escuchar música sin necesidad de una suscripción.

Este se convertiría en el tercer servicio de este tipo con el que cuenta Amazon, a parte de Amazon Prime Music y Amazon Music Unlimited.

Se espera que el servicio ofrezca un catálogo ilimitado y este disponible en la semana del 22 de abril. Aunque por el momento Amazon no ha declarado nada al respecto.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.