Cuida lo que dices mientras tienes el micrófono “silenciado” en una videollamada. Apple solucionó un problema en su aplicación de FaceTime que consistía en que las personas que formaban parte de un chat grupal pudieran escuchar a las otras, aunque tuvieran silenciado su micrófono.


La falla de diseño de software conocida como bug permitía que las personas activaran de forma remota el micrófono del iPhone de un tercero mientras se encontraban en el FaceTime grupal.


El servicio de chat grupal fue desactivado mientras trabajaban por corregir el error. De acuerdo con la compañía se espera que está semana el mismo sea restaurado a través de una actualización de software.  El error fue descubierto por un niño de 14 años quien junto con su madre trató de informar a la compañía, pero hasta que el problema tomo vuelo en las redes sociales fue que Apple contestó al llamado.

Fuente: Entrepreneur 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.