¡Bienvenidos a nuestra web! Apple Music presentó este jueves cinco de septiembre su servicio en navegadores web. Hasta entonces todos los usuarios de la plataforma de streaming musical debían poseer una aplicación para acceder a la misma.


De acuerdo con la empresa de la manzana mordida esta interfaz es una versión de prueba beta muy parecida a la app que llegará a sus dispositivos a finales de este año 2019. Esta característica abre la puertas para que las personas puedan disfrutar de la música en aparatos que no necesariamente sean de la marca. 


Por el momento, Apple se encuentra recogiendo el feedback de los usuarios. Esta presentación contiene algunas fallas o funciones faltantes tales como las listas de reproducción inteligentes.

La empresa Beat Music, comprada por la compañía con sede en Cupertino en 2014, tenía una versión web pero la misma fue suspendida cuando se presentó Apple Music en 2015.   De esta manera Apple busca competir con Spotify y otros servicios de streaming musical que si poseen una interfaz web.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.