¿Eres feliz con tu iPhone, iPad o Mac? Ese es el principal cometido que tiene Apple: hacer felices a los clientes con los productos de la compañía, dijo su CEO, Tim Cooken una entrevista en el programa Mad Money de CNBC.


A pesar de que en los últimos meses la tecnológica ha tenido una fuerte caída en la venta de iPhones derivada de situaciones como la guerra comercial entre China y Estados Unidos, el CEO quiere que aquellos que aún cuentan con uno de estos productos sea realmente feliz y satisfecho. “Trabajamos para ellos”, dijo.


De esta forma, la satisfacción de los consumidores, ganar y mantener su lealtad, y la innovación, son las tres cosas más importantes para Apple en las que ya están tomando acciones para evitar que la empresa siga en declive, pues su valor cayó un 40% pasando de 1.2 billones de dólares a 715 millones de dólares.

Fuente: Entrepreneur 

Total
3
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.