Esta última semana Apple ha decidido lanzar unos nuevos iPad y una iMac más potente. Lo que todos estábamos esperando ha llegado, la segunda generación de AirPods.


No son AirPods 2, pero sí AirPods segunda generación. Así se anuncian en su portal Newsroom. Las mejoras permiten que se activen automáticamente manteniéndolos conectados a tu dispositivo todo el tiempo.


Con solo quitártelos, reconocerán que no los traes puestos, pausarán la música y continuarán la reproducción cuando los coloques nuevamente. ‘Oye Siri’ te auxiliará en lo que necesites: localización, reproducción de música, llamar a alguien y control de volumen.

Tiene integrado un chip H1 que hace una mejor experiencia auditiva, responsable de que ‘Oye Siri’ funcione, proporciona más velocidad para conectar tus llamadas, entre otros beneficios.

La batería no será problema, podrás cargarlos en su estuche que te indicará cuando estén listos para usarse gracias a una LED que guarda en la parte delantera. Si se agota la batería solo tendrás que colocarlos en su estuche 15 minutos y te durarán 3 horas con música continua.

La experiencia mejorada con estos audífonos estará disponible a finales de marzo de este año.

El 25 de marzo Apple hará un anuncio en el Steve Jobs Theater donde es posible que presente su nueva plataforma streaming con contenido y películas exclusivas.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.