Lo sabemos. A todos nos molesta ver anuncios publicitarios mientras estamos viendo nuestros videos favoritos en YouTube.


La buena noticia es que la plataforma líder en audiovisuales online quiere que veas dos anuncios seguidos a cambio de tener un 40% menos de posibilidades de que el contenido que estás disfrutando sea interrumpido por más publicidad, aunque siempre han tenido la facilidad para saltar la publicidad en el momento que así lo desean.


Además, incluirá herramientas para descubrir a nuevos anunciantes desde la página de inicio de YouTube, como novedades para los anuncios integrados. De esta forma, la plataforma estima mantener a los anunciantes al tanto de las tendencias de cambio en la visualización de contenidos en la plataforma.

Y es que de acuerdo a investigaciones realizadas por Google, se ha comprobado que interrumpir a los espectadores con publicidad tienen un impacto negativo en las métricas del usuario, por lo que al reducir los anuncios también se podría minimizar el abandono de los contenidos y mayor tasa de visualizaciones de anuncios. La apuesta de YouTube es que después de mostrarle dos anuncios al usuario uno tras otro, es menos probable que se interrumpan y que terminen de ver tanto la publicidad como los videos.

Fuente: Entrepreneur 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.