Da igual si el regalo es para ti o para otra persona, Montblanc siempre es sinónimo de acierto para un hombre que busca elegancia y eficiencia.


En esta ocasión, la pieza clave de estas Navidades se llama Montblanc Augmented Paper, una finísima herramienta de trabajo que combina el placer de una verdadera experiencia de escritura Montblanc contra papel, con la eficiencia del trabajo digitalizado con el fin de poder organizarlo y compartirlo desde cualquier lugar.


La bonita pieza integra la escritura tradicional con el mundo digital. De esta manera, el dueño del Augmented Paper no estará restringido a expresar sus pensamientos e ideas únicamente a través de un ratón y un teclado, sino que también podrá transferir de manera instantánea del papel a un dispositivo digital con tan sólo presionar un botón.

El modelo además, se presenta en tres diseños vanguardistas: Camuflaje verde/gris, Camuflaje azul/gris y Urban Spirit Racing. Se trata del toque atrevido a la conocida colección de sobres sartorial elaborados en piel roja o índigo.

El dispositivo cuenta con reconocimiento de escritura en 11 idiomas, y ofrece la posibilidad de convertir notas escritas a mano del formato análogo al digital, editar y organizar notas digitalizadas para tener una experiencia más productiva, escribir sobre papel y mostrarlo en la pantalla con la función Live Mode, exportar notas en diferentes formatos y compartirlas, añadir etiquetas a las notas para tener una biblioteca más organizada en Montblanc Hub y encontrar notas fácilmente con la función de búsqueda.

Con  Montblanc Augmented Paper podrás guardar hasta 100 páginas en su almacenamiento interno y su batería permite hasta 8 horas de uso continuo sin necesidad de ser cargada.

La pieza se presenta en un sobre de piel o una funda con cremallera que incluye el digitalizador electrónico, un artículo de escritura, un cuaderno rayado, un cable USB para cargar el dispositivo, 3 repuestos para bolígrafo y pinzas para cambiar los repuestos.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.