Es un hecho: las empresas se adaptan para recibir a la llamada “generación Z” que convive con millennials y trabajadores de la “generación X” y exige nuevos paradigmas y tendencias en el mercado del trabajo. Nacidos a partir de 1995, los centennials se encuentran ante la oportunidad de administrar libremente su tiempo y lugar de trabajo. Los millennials no se quedan atrás. Por tanto, cada vez más los tiempos de estricta asistencia a la oficina son cosa del pasado, mientras el trabajo remoto, desde la casa o un café se imponen. Por su parte, los novedosos coworking prometen una tendencia creciente en el país.

Consciente de esta realidad, Acer ha enriquecido su portafolio de laptops de consumo disponible en Guatemala. Los nuevos equipos sobresalen por ser extremadamente ligeros, delgados y potentes. Pensados para el trabajo sobre la marcha, para los nuevos profesionales de hoy, para los requerimientos de los centennials y millennials que imponen nuevas maneras de trabajar y disfrutar.

La gran portabilidad de la Acer Swift 3 permite llevarlo en la mochila y sacarlo siempre que se necesita, no importa el lugar o momento. A eso se suma su pantalla de 14” Full HD con tecnología IPS para una calidad de visualización excelente desde cualquier ángulo y Corning® Gorilla® Glass para mayor resistencia; procesador de última generación para un rendimiento acelerado en las tareas cotidianas y hasta 10 horas de autonomía.

Por su parte la Aspire 3 de Acer es ideal para ver videos, navegar por la web, estudiar o trabajar rápido sin problemas desde cualquier lugar. Podrás disfrutar de un rendimiento estable y consumir tus contenidos como nunca antes con su espectacular pantalla. Incluye un Touchpad de precisión sensible y fácil de usar.

Dos opciones que se ajustan a la naturaleza y exigencias de una generación y un mercado que sigue transformándose.

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.