¿Están listos para un nuevo servicio en streaming?  Durante el Investors Day de Disney, se ofrecieron muchas noticias sobre el servicio Disney+ de la compañía, que tras la compra definitiva de Fox, sin duda la pone al tú por tú contra el gigante de streaming #1 del mundo: Netflix.


Y aunque se hicieron anuncios llamativos como que Capitana Marvel estará disponible desde el primer día que esté la plataforma lista, o que también será lo mismo con The Mandalorian, la serie de Star Wars. La gran pregunta es ¿cuándo va a estar disponible?


Y así lo podemos ver los trimestres en los que estará la plataforma disponible alrededor del mundo:

Como podemos ver, en Norteamerica (es decir Estados Unidos y Canadá, siempre de acuerdo a los estadounidenses) Disney+ estará disponible en el primer trimestre del 2020. Europa Occidental (es decir, España, Italia, Inglaterra, Italia, esa zona) será paulatino durante los dos primeros trimestres del 2020.

Para todo Asia y el Pacífico, será… en durante todo el 2020 y el 2021. Y Europa Oriental, tendrá lugar durante el 2021.

A toda Latinoamérica Disney+ llegará durante enero, febrero y marzo del 2021.

Todavía tenemos… algunos meses que esperar.

¿Cuánto costará?

Mensualmente costará $6.99 dólares.  Mientras que si pagan por todo un año, su precio será de $69.99 dólares. En Estados Unidos el paquete básico de Netflix que incluye dos televisiones en HD a 1080p incrementó de $10.99 dólares a $12.99 dólares al mes, mientras que Disney+ les costará a los estadounidenses mucho menos que eso. Se desconoce cuántos dispositivos podrán estar conectados o si el contenido en 4K estará también disponible con ese costo de siete dólares.

Por el momento también anunciaron los dispositivos donde estará disponible el servicio de Disney+

Lo curioso es que estará disponible a través de Apple TV (quien anunció su servicio AppleTV+) y también el FireTV, que es de Amazon y tiene su propio servicio de streaming Amazon Prime Video.

Se desconoce el precio que tendría el servicio.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.