La compañía dirigida por Tim Cook anunciará dentro de poco el futuro de su icónica plataforma de contenidos digitales.  La famosa tienda de música creada en 2003 fue una revolución en el consumo de contenido.

En aquel momento, su fundador Steve Jobs, inició la comercialización de una canción por un dólar, en vez de vender un álbum entero. Algo que fue muy bien aceptado por los usuarios de Apple.


Ahora Apple a una horas de comenzar la conferencia de desarrolladores (WWDC 2019) en San José California ha comenzado a vaciar los perfiles de iTunes en las redes sociales.


Este movimiento de Apple se cree surge con el lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 13, el cual incluirá Apple Music.  Esto significa que las descargas con licencia quedarán definitivamente deshabilitadas, y se podrá tener acceso a la gran biblioteca de Apple Music así como sucede con otras compañías de contenido multimedia.

Apple Music será el nuevo modo de reproducir canciones y listas de reproducción para todos los dispositivos iOS.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.