La versión mejorada de Kindle Paperwhite  se ha centrado en hacerte un poco más difícil que justifiques por qué no lees más.


Bromas a parte, el nuevo dispositivo se destaca por una serie de características que nos han dejado con la boca abierta.


En el mercado ya hay otros modelos resistentes al agua, pero cuando hablamos de resistencia pensamos en una pequeña salpicadura. No, el nuevo Kindle Paperwhite aguanta casi todo. Incluso si tu hijo, sobrino o hermano pequeño decide aventar el aparato a la alberca. Para que no haya reclamos, diremos que gracias a su resistencia al agua (IPX8), soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos.

El dispositivo cuenta en esta ocasión con un grosor de 8.18 mm y un peso de 182 g -mucho más ligero que los libros de bolsillo, y con una pantalla de seis pulgadas y alta resolución de 300 ppp. Además, recuerda que menos es más y en esta ocasión, el nuevo Paperwhite dobla su capacidad de almacenaje. Perfecto para los amantes de los cómics que siempre se han quejado de la escasez de espacio…

Si tu propósito para este año ha sido leer más, seguro que intentas buscar un rato de donde sea para hacerlo. Lo que te obliga a pensar en leer durante algún traslado, mientras esperas la fila de algo, antes de dormir… Las necesidades de lectura van cambiando y tu nuevo Paperwhite lo hará con ellas. Gracias a que ahora puedes seleccionar múltiples configuraciones de lectura, selección de fuente, el nivel de negritas y la configuración de orientación que prefieras en el menú principal y cambiar rápidamente entre esas configuraciones.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.