Un nuevo lente ha llegado a la familia Nikon, y en esta ocasión es exclusivo para su nueva familia Z6 y Z7.  Hace unos meses la marca líder en fotografía presentó las primeras cámaras sin espejo y con ello una serie de lentes y accesorios exclusivos.

Tres ópticas fundamentales eran las existentes para la montura Z, ahora se suma un lente ultra gran angular 14-30mm para complementar la experiencia mirrorless.


1 6 - Captura todos tus paisajes con el nuevo lente de Nikon
Fuente: Robb Report

Despierta tu imaginación con nuevas perspectivas

Su zoom ultra ancho te permitirá llevar tus fotografías y video al siguiente nivel.  Ideal para aquellos viajeros que buscan captar paisajes, arquitectura y eventos.

Hecho para realizadores que buscan ampliar su campo de visión, reducir el movimiento de la cámara y sobretodo obtener una gran nitidez.

Con un peso menor a los 500 gramos el nuevo integrante de la familia Nikkor ofrece una apertura f/4 en todo momento, para que sin importar las condiciones de luz obtengas la toma perfecta.

Su tamaño de 3.5 pulgadas cuando se retrae lo hace 32% más pequeño que el gran angular de la familia reflex.  Destaca su autoenfoque, rápido suave y silencioso, pensado para aquellos fotógrafos y cineastas que buscan eliminar ruidos que alteren la escena.

¿Pero qué amamos del nuevo ultra gran angular  de nikon?

Amamos la tecnología del anillo de control que se encuentra en este y todos los lentes de la familia Z.  Este anillo nos permite ajustar el parámetro que deseemos de manera rápida y hacer mucho más fluido el trabajo.

10 - Captura todos tus paisajes con el nuevo lente de Nikon
Fuente: Robb Report

Anillo de control personalizable

Además de que Nikon ha creado los primeros filtros para un lente gran angular de tamaño completo.

La curvatura del lente que destaca en este tipo de objetivos se encuentra prácticamente plano, lo que permite adaptar un filtro UV o un filtro de densidad neutra para lograr paisajes de ensueño.

11 - Captura todos tus paisajes con el nuevo lente de Nikon
Fuente: Robb Report

No podemos olvidar que también es resistente a las gotas de agua y al polvo, esto lo convierte en tu compañero ideal de aventuras.

Fuente: Robb Report 

Total
6
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.