¿Te gustaría dar un paseo en el fondo del mar? Uber lanzó su servicio ScUber en el que podrás tener acceso a un submarino a través de la aplicación sin necesidad de alguna licencia especial. El viaje tiene un costo de 2,068 dólares.


El nombre que la empresa de movilidad escogió para el servicio “ScUber”, es un juego de palabras entre “scuba” que significa buceo en inglés y el nombre de la marca. La experiencia estará disponible hasta el 18 de junio de 2019 en la Gran Barrera Coral de Australia.


El servicio incluirá el traslado de vehículos de Uber hasta un helicóptero que llevará a los pasajeros hasta el punto de lanzamiento. Los paseos durarán una hora y están disponibles para dos personas, además brindarán medio día de buceo en el destino escogido.

Esta iniciativa tiene el objetivo de apoyar la protección de los arrecifes de coral junto a la asociación Ciudadanos de la Gran Barrera Coral.

Fuente: Entrepreneur 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.