Cuando pensamos en un smartwatch, lo más seguro es que imaginemos un bonito diseño acompañado de funciones fitness muy básicas.


Pero hay un nuevo producto que quiere que tengas al alcance de tu muñeca todo lo que puedes hacer con tu smartphone. Su nombre es Nubia Alpha y propone una novedosa manera de llevar un dispositivo inteligente.


Aunque el furor del momento son los teléfonos plegables, este accesorio es más bien una banda smart parecida a gadgets como Fitbit, sin embargo, su rendimiento convierte a Nubia Alpha en un móvil wearable.

Cuenta con pantalla OLED con resolución HD. Su sistema operativo Android fue adaptado para que el dispositivo pudiera entregar las diferentes funcionalidades con las que cuenta.  Además de ofrecer las tareas a las que un smartwatch nos tiene acostumbrados -registro de sueño, ritmo cardíaco, contador de pasos y más- desde Nubia Alpha puedes hacer llamadas, recibir notificaciones, navegar en Internet e incluso tomar fotografías con su cámara de cinco megapíxeles.

Por otro lado, este interesante híbrido se maneja principalmente con gestos para responder o rechazar llamadas, cambiar el volumen de tu música o abrir notificaciones.  Y si todo esto no fuera suficiente, el smartphone/smartwatch promete ser muy eficiente con una batería de 500 mAh que puede durar hasta dos días. Se recarga de manera inalámbrica.

Nubia Alpha estará disponible en su edición color negro metalizado (510 dólares) o en baño de oro de 18 quilates (737 dólares). A partir del tercer semestre del año se presentará una opción con eSIM de 600 dólares.

Fuente: Robb Report 

Total
5
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.