Uber, la compañía de servicios de movilidad urbana más grande del mundo, presentó la semana pasada los documentos necesarios para realizar su salida a Bolsa a través de un reporte de 285 páginas.


El documento, que busca dar información general y estados financieros a los inversionistas que quieran participar de la Oferta Pública Inicial (OPI) de una compañía que se hace pública, por primera vez reveló datos que Uber no había querido hacer del conocimiento general como que los usuarios activos de la plataforma suman alrededor de 14 millones de viajes al día en 2018.


Según el reporte, estos consumidores recorrieron colectivamente cerca de 41 mil 842 millones 944 mil kilómetros el año pasado.  El reporte destacó que en el último trimestre de 2018, Uber tuvo 91 millones de usuarios y, en promedio, cada uno realizó 5.5 viajes por mes.

Diversos analistas esperan que Uber alcance una valoración récord de 10 mil millones de dólares durante su OPI.

Fuente: Entrepreneur  

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.