Hay quienes cuidamos nuestro smartphone y procuramos tener siempre los mejores accesorios para él. Desafortunadamente en el caso de un case, es complicado encontrar algunos fabricados por la misma marca por lo que tenemos que adquirir de terceros.


Apple, que siempre ha procurado tener los mejores accesorios para sus equipos,presentó en generaciones anteriores estas carcasas oficiales para sus smartphone que además permitían dar carga extra a tu iPhone.


La única ‘molestia’ era la joroba que resultaba ser un poco estorbosa. A fin de  cuentas esto pasaba a segundo término ya que complacía a los consumidores el tener un case oficial de la firma y que además fuera de gran ayuda.

Tras una ausencia de algunas generaciones, se pensó que este accesorio no volvería jamás. Sin embargo la Apple Store dio la sorpresa de presentar nuevamente este accesorio para los nuevos iPhone.

Ahora podrás contar con este útil -y bonito- accesorio para tu iPhone XS, XS Max y XR.  Su precio -como era de esperarse- no es precisamente bajo, cada case tiene un costo de 129 dólares y están disponibles en 2 colores: blanco y negro.

Se podrán cargar vía lightning y carga inalámbrica.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.