Con el Huawei P30, el gigante chino lidera el mercado de las cámaras de smartphones, ¿cambiará el diseño cuadrado que la misma compañía popularizó?


Huawei se ha posicionado como líder en innovación cuando se trata de las cámaras fotográficas de sus smartphones. En el modelo P30 y P30 Pro hemos sido testigos de cómo la compañía china creado las lentes más poderosas del mercado.


Precisamente por ser una de las firmas tecnológicas más innovadoras de los últimos años, es lógico que desee destacar de la competencia. Recientes filtraciones apuntan a que el diseño de su triple cámara podría cambiar en su próximo lanzamiento.

Esta es la filtración que podría dar a entender que el próximo diseño de la triple cámara de Huawei sería circular.
Huawei popularizó el diseño en forma de cuadro para sus cámaras con los modelos Mate 20 y Mate 20 Pro, pero se ha filtrado una fotografía que apunta que los sensores fotográficos del próximo smartphone Huawei serán colocados en un diseño circular.

Fuente: Robb Report

Basándose en dicha imagen, el portal Technideep imaginó cómo luciría la cámara circular. El render muestra el logo de Leica en la parte central, respeta el sensor ToF y el sistema periscopio del P30 Pro que permite hacer los zooms más poderosos.

Desde luego, no es un diseño que esté cerrado. Aun faltan algunos meses para conocer las próximas develaciones de Huawei.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.