Los teléfonos celulares de Samsung, Apple, Xiaomi, Oppo y Huawei son de los más vendidos en todo el mundo, según la consultora International Data Corporation (IDC). Pero solamente una de estas compañías tiene al rey de los smartphones: Huawei.


La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) calificó el Huawei P30 Procomo el mejor smartphone a nivel global en el periodo de 2019 a 2020 después de haber evaluado la calidad de su diseño, rendimiento y capacidad fotográfica.


La EISA argumenta que Huawei ha tenido un gran avance en la fotografía móvil gracias a sus configuración de cámara móvil. Las fotos con poca luz son las mejores que se pueden obtener actualmente de un teléfono inteligente, mientras que la lente ultra gran angular, el modo retrato y el teleobjetivo periscópico 5x superan a cualquiera de sus competidores.

En el listado de los mejores smartphones que hizo la EISA no aparece ninguno de los equipos de Samsung y Apple, dos de las marcas más vendidas en el mundo. Huawei predomina en este ranking, de hecho, el Huawei 20 Pro también fue galardonado como el mejor en cuanto a estilo de vida por ser asequible destacando su precio y diseño.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.