Con el objetivo de mejorar la seguridad de los usuarios a la hora de comprar, pagar y enviar dinero, la compañía de Mark Zuckerberg lanzó Facebook Pay, un nuevo servicio que te permite realizar transacciones a través de Messenger, WhatsApp e Instagram.

Para usar el servicio solamente tienes que entrar a la pestaña de ‘configuración y privacidad’, selecciona ‘configuración’ y luego ‘Facebook Pay’. Tendrás que agregar un método de pago, puede ser tarjeta de crédito, débito o PayPal. Incluso puedes agregar un PIN y tu huella digital para que las transacciones sean más seguras.

Tu información quedará guardada para que no tengas que volver a hacer este procedimiento cada vez que envíes o recibas dinero, y puedas comprar en tiendas seleccionadas o en el Marketplace.

Por el momento, esta nueva función solo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero se espera que próximamente llegue a otros lugares del mundo.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.