Facebook ya está realizando pruebas para quitar el contador de los like, justo como lo está haciendo Instagram. La compañía de Mark Zuckerberg confirmó a TechCrunch que ya está en camino este nuevo ajuste, aunque todavía no se sabe a partir de que día dejaremos de ver los ‘me gusta’.


Este cambio primero lo empezó en Instagram con el fin de reducir el estrés en los usuarios por la cantidad de ‘me gusta’, y al parecer en Facebook será el mismo propósito. Y es que muchos de ellos solamente se concentran en aumentar las reacciones de sus publicaciones en lugar de mantenerse en contacto con sus amigos y seres queridos para compartir los mejores momentos.


Todo parece indicar que Facebook seguirá el mismo modelo que Instagram, en donde los usuarios pueden ver solamente las reacciones de las personas, aunque el cambio no está activo para todos los usuarios, pero se está activando gradualmente.

En el caso de Facebook, los usuarios solo verán un emoji donde antes aparecía el contador y verán el nombre de una persona en común que haya reaccionado a la publicación. Los comentarios seguirán teniendo el contador así como el número de ocasiones en que se compartió.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.