Samsung presentó su nuevo smartphone plegable, el Galaxy Fold. Este lunes 15 de abril la empresa realizó un evento en Nueva York para que los medios de comunicación tuvieran la oportunidad de probar el nuevo modelo, asimismo anunciaron que el precio del mismo será de  980 dólares.


El smartphone saldrá a la venta este 26 de abril y la compañía prevé producir un estimado de un millón de teléfonos plegables en 2019. Por su parte la competencia Xiaomi, Huawei y Motorola se encuentran desarrollando sus propios modelos con estas características.


Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 11.68 centímetros que al abrirla se convierte en una de 18.54 centímetros con lo que el teléfono se asemeja a una tablet y permite que el usuario ejecute tres aplicaciones a las vez.

Posee 500 GB de almacenamiento y 12 de memoria RAM, tiene seis cámaras, dos baterías y estará disponible en los colores negro, plateado, azul y verde. La meta de Samsung es seguir desarrollando teléfonos inteligentes con pantallas enrollables, extensibles, plegables tipo cáscaras y que se pliegan hacia afuera.

Fuente: Entrepreneur 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.