¿Te gustan los retos? Google tiene uno para ti. Tendrás que utilizar tus habilidades y conocimientos en inteligencia artificial para resolver un problema social que sea prioritario en tu comunidad y en el mundo. Si logras cumplir el desafío podrás ser reconocido en el próximo congreso de desarrolladores Google I/O que se llevará  acabo en mayo de este año.


Lo mejor de todo es que podrás recibir una de las becas de Google.org y otros incentivos que suman un total de 25 millones de dólares.


Se trata del Desafío de Inteligencia Artificial (IA) organizado por la compañía tecnológica para encontrar y reconocer a aquellos talentos que con sus ideas y proyectos de innovación pueden resolver distintas problemáticas sociales.

Ya lo sabes, esta es tu oportunidad para generar un cambio verdadero y recibir apoyo de una de las compañías más reconocidas del mundo. Tienes hasta el 22 de enero de este año para enviar tu solicitud aquí.

 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.