Hasta el momento, el gigante asiático Huawei tenía relojes muy masculinos, pero con este nuevo modelo, el Huawei Watch GT Elegant, abre también el espectro al mundo femenino.


Al abrir la ya famosa caja blanca de Huawei en la que se presenta nos encontramos con el reloj en primera plana y lo que descubrimos en un primer momento es que el dial cuenta con un marco de cerámica que le da presencia y gran elegancia. 


Cuenta también con una caja de acero inoxidable y la correa es de fluoroelastómero que es un material polialergénico, súper resistente y muy suave. En estos momentos esta es la única correa, pero nuestros amigos de Huawei ya nos han dicho que eventualmente habrá más correas.

Mide 42mm X 10.6 mm y tiene una pantalla de 1.39 pulgadas. La pantalla está hecha en Amoled lo que la convierte en una pantalla más resistente, delgada, ligera y nítida de lo que estamos acostumbrados. De hecho, esta pantalla es la misma que se usa en los celulares más Premium de la compañía. Estamos hablando, por ejemplo de un P30 pro.

En cuanto a su batería, el Huawei Watch GT Elegant presume de tener la batería más duradera del mercado ya que dura mínimo una semana y ésta se puede extender incluso hasta dos dependiendo del uso que hagamos del reloj.

Ya pasando a la parte de las funciones, este nuevo modelo es compatible con tres sistemas satelitales, lo que se traduce en que su geoposicionamiento es inmediato y el más preciso del mercado.

Aunado a esto, es perfecto para realizar actividades físicas tanto fuera como dentro de un recinto y funciona también como una especie de coach ya que te informa de tu entrenamiento en tiempo real, te pone metas, te felicita por logros,  te da un feed back de la semana, detecta cosas como tu tipo de brazada y te ofrece también recomendaciones de mejora, y va aprendiendo de ti por lo que es fantástico.

Y si lo tuyo es más el triatlón también podrás combinar los diferentes ejercicios. Entre sus peculiaridades también está que se puede sumergir hasta 5 metros y hasta 50 metros, pero durante 10 minutos.   Este nuevo modelo posee a su vez barómetro y altímetro, perfecto también para actividades outdoor.

Y al igual que sucede con muchos otros Smartwatches, en él recibirás notificaciones de las aplicaciones instaladas en tu celular.   Aunque en este caso no puedes recibir llamadas ya que todo se hace desde el cel, pero sí verás que te están marcando.

Entre sus atractivos, el Huawei Watch GT Elegant destaca también porque monitorea el ritmo cardiaco y la calidad de nuestro sueño.  De manera específica y gracias al sistema True Sleep el reloj monitoreará tu sueño y te dará recomendaciones. Todas abaladas por la escuela de medicina de Hardvard.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.