Dile adiós a los likes de tus fotografías en Instagram. A partir de este 11 de noviembre la red social propiedad de Facebook dejará de mostrar este tipo de interacciones en las cuentas de sus usuarios en Estados Unidos para mejorar su salud mental.

De acuerdo con la página especializada CNET, el presidente ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri declaró durante la conferencia WIRED25 que la plataforma ocultará la cantidad de likes y vistas de cada publicación. Es decir, las demás personas no podrán ver cuantos likes recibes y, por lo tanto, saber cuán popular eres. 

La idea es tratar de despresurizar Instagram, reducir la competencia, dar a las personas más espacio para concentrarse en conectarse con las personas que aman, cosas que los inspiran”, dijo Mosseri.

La medida pretende ayudar a la salud mental de los usuarios para que no se comparen con otros.

Facebook está haciendo pruebas para también ocultar el número de likes para solo mostrar los emojis en cada publicación, comentarios y compartidos.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.