Instagram y WhatsApp son propiedad de Facebook. Este es el mensaje que la compañía de Mark Zuckerberg quiere dejar muy claro a los usuarios de estas redes sociales, por lo que ahora sus nombres serán Instagram de Facebook y WhatsApp de Facebook.


¿A qué se debe este cambio? Se trata de una iniciativa para ser claros sobre los productos y servicios que le pertenecen, según informaron los portales The Verge y The Information.


Por ahora no se ha anunciado la fecha en la que podría darse este reemplazo de nombres, aunque ha generado controversia porque las dos aplicaciones nacieron fuera de Facebook y durante muchos años tuvieron autonomía.

Lo único que se sabe es que tanto WhatsApp como Instagram seguirán operando de forma independiente como lo han hecho hasta ahora, lo que significa que los usuarios seguirán entrando a las plataformas desde una aplicación distinta. Cabe mencionar que Facebook adquirió WhatsApp en 2016 por casi 22 millones de dólares y en 2012 compró Instagram por mil millones de dólares.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.