¿Eres de los que no pueden escribir un mensaje sin un emoji? Este 17 de julio es un día para celebrarlos mundialmente. Por ello Android Q añadió cinco emoticones nuevos a aquellos dispositivos que cuentan con el sistema operativo de Google.


Dentro de los nuevos integrantes de la familia que podrás encontrar en tu smartphone encontramos a 71 parejas con diferentes tonalidades de piel y 53 nuevos diseños que incluyen diferente géneros.


Fuente: Emojipedia vía Twitter 

Por su parte, Apple no se queda atrás. La empresa de Cupertino añadirá mayor variedad a las diferentes categorías, tales como actividades, comida, caras y animales. Además, la compañía también agregaría emojis de personas con discapacidad visual, auditiva y motriz.

Foto: Emojipedia vía Twitter

De acuerdo con Emojipedia, en total existen 3,019 emojis en el standard de Unico de marzo 2019, dentro de los que se incluyen las secuencias de tonos de piel, género y banderas. Y los nuevos más populares en 2019 hasta ahora son: cara sonriente con corazones, cara suplicante, cara mareada, cara con calor, cara de fiesta, y cara congelada.

Foto: Emojipedia vía Twitter

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.