La tendencia de utilizar aplicaciones móviles ha crecido a gran velocidad, permitiendo que las personas se contacten con mayor facilidad y que consulten información de forma rápida. Por ello, Kaufen es la nueva propuesta de aplicación informática en Guatemala que permitirá a los usuarios de cualquier parte del mundo realizar diversas actividades en tiempo real.


Esta aplicación, fue creada en 2017 por un grupo de guatemaltecos visionarios, como una oportunidad para desarrollar una plataforma que permitiera cubrir las necesidades de los usuarios y así ofrecer al mercado mundial digital los mejores servicios, gracias a las ventajas que la tecnología posee actualmente.


Alejandro Gento, Socio Fundador de Kaufen expresó: “Con Kaufen estamos brindando la oportunidad de realizar compras personalizadas por medio de transacciones seguras y satisfactorias, pues los usuarios pueden verificar en tiempo real los productos y servicios que adquieren en línea”.

Kaufen ofrece a los usuarios una plataforma estable y eficiente que se especializa en conectar personas con profesionales de todo tipo de áreas, para que puedan enriquecer sus conocimientos, resolver dudas o recibir asesorías.

Es por eso que pueden encontrar todo tipo de expertos como: empresarios, artistas, deportistas, influenciadores, coaches, catedráticos, tutores, modelos, entre otras profesiones que generen interés o demanda.

Una de las ventajas de esta novedosa aplicación es que las actividades se realizan en tiempo real, a diferencia de otras que se dedican solamente a una operación. Además, permite a los usuarios generar ingresos sin complicaciones.

Esta aplicación se ha desarrollado en varios módulos para poder atender y satisfacer todas las necesidades por medio del uso del celular y a tan solo un clic:

En el primer módulo llamado “live” reúne a los profesionales del mundo del espectáculo y entretenimiento para que puedan compartir experiencias, conocimientos y aspectos de su vida personal.

El segundo módulo ha sido nombrado “coach”, el cual permite a cualquier profesional prestar sus servicios y compartir sus conocimientos en tiempo real. Esto se puede realizar con uno o varios usuarios en simultáneo que estén interesados en adquirir el mismo servicio.

En el tercer módulo es “ventas” y en este el objetivo será vender a cualquier parte del mundo en tiempo real, todo tipo de producto, por lo que los compradores tendrán la oportunidad de ser asistidos remotamente por el vendedor y ver el producto antes de adquirirlo.

Con este módulo se busca contratar expertos para que visiten empresas en el extranjero. Esto con el fin de realizar una revisión previa de los productos que se desean comprar y confirmar su existencia.

Este módulo aún no se encuentra disponible, sin embargo, se está desarrollando para que en un futuro cercano empiece a funcionar.

“Para nosotros es de mucha importancia ofrecer al mercado guatemalteco este tipo de aplicaciones, ya que le proporcionan al país una plataforma estable y segura que promueve la compra y venta de productos y servicios alrededor del mundo, logrando ahorrar tiempo y permitiendo generar ingresos suficientes”, puntualizó Gento.

Kaufen ha logrado un alcance mundial impresionante, prueba de ello es que el Derecho de Autor y derechos conexos ya se encuentran inscritos en Panamá, en los 28 países de la Unión Europea y en los Estados Unidos.

La plataforma ya se encuentra disponible en teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android; y para poder acceder, únicamente deben registrarse como un usuario Kaufen, proporcionando los datos básicos requeridos. La inscripción no tiene costo.

Total
6
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.