Bienvenidos los nuevos emojis. Unicode junto a Emojipedia presentaron los 230 nuevos emoticones que llegaran a las diferentes plataformas este año. Dentro de los nuevos íconos encontraremos el previamente anunciados como el flamingo, un perro guía, templo hindú y la famosa “pinching hand”.


Ahora podremos encontrar una gama de figuras que incluyen personas con discapacidad, parejas tomadas de la mano en todas las tonalidades de piel, nuevas prendas de vestir y animales.


Fuente: Entrepreneur

El emoji de pincing hand – mano pellizcando, en español – causo mucha conversación en Twitter donde los usuarios dijeron que puede ser utilizado como unidad de medida, contra la masculinidad, entre otros comentarios.

Esta sería la sexta vez que se modifican los emojis desde 2014 cuando se agregaron frutas; 2015 cuando se adicionaron los diferentes tonos de piel; una mayor representación femenina en 2016; inclusión de genero en 2017; colores de cabello en 2018 y ahora se abrirá el espacio para personas con discapacidad.

Fuente: Entrepreneur

Fuente: Entrepreneur 

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.