Algunos recuerdan el año 2017 por los muchos artilugios que rápidamente se pusieron de moda, incluido el fidget spinner. ¿Lo recuerdas?


Esta ocasión durante CES 2019 Air Vinyl presentó una funda para el estuche de los AirPods, la oportunidad perfecta para recuperar un artilugio que dejó huella.


Existen mucho tipo de fundas, algunas impermeables, e incluso con carga inalámbrica.  Zen Pod, tiene la peculiaridad de que en el centro trae una circunferencia para girarse sobre sí misma. En pocas palabras un Fidget Spinner.

Tal vez no giré tan rápido y durante mucho tiempo como uno tradicional, pero seguramente te aliviará un poco el estrés y desde luego divertirte un rato en lo que despega tu vuelo a Dubái.

Podrás adquirir este accesorio en dos colores diferentes, negro o marrón, aunque el modelo negro puedes elegir la parte central en color plata o negro.  Su precio es de 29.99 dólares.

Fuente: Robb Report 

Total
3
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.