Google lanzó su “Bumper Machine” herramienta que ayuda a desarrollar anuncios de seis segundos para pequeños y grandes negocios que desean publicitarse en YouTube.


A través de un video más largo la plataforma elige los momentos más importantes y desarrolla tres o cuatro opciones para que el anunciante pueda escoger. Aunque esta característica se encuentra en su fase beta se espera que esté disponible para todos los interesados en el transcurso del año.


Para hacer uso de esta función el anunciante deberá subir un clip de mayor duración, posteriormente la inteligencia artificial escogerá los momentos más impactantes y mejor estructurados del video, priorizando rostros y logos de las empresas.  Además de las tres o cuatro opciones que producirá la herramienta, también presentará características de edición básica para que el usuario pueda realizar pequeñas modificaciones.

Los anuncios de seis segundos conocidos como “bumper” fueron presentados por Google en el año 2016 y se tratan de un formato creado específicamente para dispositivos móviles.

Fuente: Entrepreneur 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.